Localización

OLEO CALACEITE S.L. esta ubicada en Calaceite, municipio al Noreste de la provincia de Teruel, próximo a las provincias de Tarragona, Zaragoza y Castellón. Se encuentra enclavado en la comarca del Matarraña, de la cual es Capital Cultural. Es la primera población del Matarraña, tal como se llega desde Gandesa por la N-420 en dirección Alcañiz.

La comarca del Matarraña, por su ubicación y condiciones climáticas, es un pequeño escaparate del mundo Mediterráneo, que en sus escasas cien mil hectáreas nos sorprende con una rica y variada vegetación, llena de contrastes. Dicha situación nos garantiza la obtención de aceite de oliva virgen extra de gran calidad, por las condiciones únicas de su clima y su situación geográfica.

OLEO CALACEITE S.L. esta situada en una zona donde el aceite de oliva virgen extra es muy característico por la naturaleza de su suelo, que es pobre en nutrientes y también al clima que es de precipitaciones escasas y muy extremó en sus temperaturas. Todo esto provoca que su aceite de oliva vigente extra tenga un sabor muy afrutado e intenso, por lo que tiene una gran aceptación entre los consumidores.