Agricultores


Las instalaciones de OLEO CALACEITE S.L. Están en una parcela de 2.500 m. en los que esta construida una nave de 1000 m. tenemos la maquinaria para procesar 180 Tn. de aceituna al día en aceite.


Disponemos vehículos propios para ofrecer el mejor servicio y rapidez cuando la recolección de la aceituna nos desplazamos si hace falta a su plantación para que en el mínimo tiempo este la aceituna en nuestras instalaciones para poder procesarla.

Sí tienes olivar ponte en contacto con nosotros te daremos la opción que desees, comprarte la aceituna, elaborar el aceite y gestionar la venta, envasarlo con tu marca, etc. seguro que llegamos a un acuerdo.


También realizamos maquilas nos traes una pequeña partida de aceituna y te elaboramos el aceite.


Estamos especializados en la aceituna de mesa variedad Empeltre del Bajo Aragon aunque también trabajamos con la variedad Arbequina y Sevillana (Caspe).

También compramos almendras póngase en contacto y le daremos precio sin compromiso o si lo prefiere puede dejarlas en depósito.

Estamos inscritos en el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica con el número AR-1259/E para poder procesar los productos de los agricultores que estén en Agricultura Ecológica.